¡Voy a honrar mi palabra y yo no me iré de Morena!; Monreal visita Cancún y asegura seguirá en su partido aun sin ser el presidencial

Ricardo Monreal Ávila, senador con licencia, una de las famosas “corcholatas” de la Cuarta Transformación visitó Cancún y deja claro que seguirá en Morena, aunque no sea nombrado el candidato presidencial, ya que dijo va a honrar a su palabra de seguir en su partido.

En conferencia de prensa, el senador fue cuestionado sobre si se iría a Movimiento Ciudadano, o si apoyaría a Marcelo Ebrard en caso de que él sí se fuera con ese partido

“No voy a acompañar a nadie fuera de Morena; si alguien se quiere ir después de este proceso que Dios los ayude. Yo no voy a irme de Morena, me voy a quedar.

Ya lo decidí, por lo tanto, voy a honrar mi palabra”, expresó Monreal, tras ser cuestionado sobre si existe posibilidad de salir del partido, sino llega a ser el favorito para abanderar la contienda electoral.

Además, refirió que ha tenido conocimiento de “una cantidad inusitada” de bardas que buscan promocionar imagen de otros aspirantes, sobre todo de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández, por lo que el senador con licencia, hizo un llamado a todos los aspirantes: autocontenerse, y a ordenar que el exceso no sea una característica como partido.

Además, de que también hizo un llamando a la dirigencia nacional de Morena, para que se mesure dicha publicidad; dijo que en Quintana Roo y otras partes del país la población y los medios no verán “una sola barda” a su favor, solamente una y es en su estado, Zacatecas, que por cierto destacó que fue sin su consentimiento.

También fue cuestionado, sobre si cree que las encuestas estarían amañadas o si no hay piso parejo dentro de Morena, por lo que Ricardo Monreal, dijo que no puede afirmar nada, pero él está jugando limpio y espera que todos hagan lo mismo.

Sobre los rumores de que negoció la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y que sólo estaría simulando aspirar a la candidatura presidencial, dijo que sólo son conjeturas

“Estoy luchando enserio por ser el coordinador nacional de los Comités de la Defensa por la Transformación; no tengo otro plan en este momento; no es cierto que haya negociado, que el presidente me haya ofrecido, o que el partido me haya dicho (algo), no es así, sería una falta de seriedad”, expuso.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.