Multimedia

VIDEO: Un guardia de seguridad echa a empujones del campo a la novia de un futbolista en plena pedida de mano

El hombre la confundió con una aficionada que quería invadir el terreno de juego durante el Smorgon vs Vola de la Segunda División polaca

Pedir matrimonio a tu pareja en público es siempre un gesto de amor que, sin embargo, puede no acabar bien. No tanto porque él o ella digan que no, sino porque puede haber gente alrededor que no sepa de las intenciones de quien se arrodilla y acabe por empañar la escena.

Eso es lo que ha pasado este fin de semana durante un partido se la Segunda División de Polonia entre el Smorgon y el Vola, cuando un guardia de seguridad casi trunca la pedida de mano de uno de los futbolistas a su novia.

about:blank

Fue al término del partido cuando el jugador se acercó a la línea de banda donde había varios familiares, acompañado del resto de futbolistas, expectantes al saber lo que estaba a punto de hacer su compañero.

En el vídeo se ve cómo la novia, al ver que él lleva una cajita en las manos, se lleva las manos a la boca en señal de emoción porque intuye lo que va a pasar.

Pero, en ese momento, cuando el futuro marido está ya a punto de pronunciar la pregunta, uno de los guardias de seguridad confunde a la mujer con alguien que quiere ingresar al terreno de juego y le pega un empujón para sacarla de allí.

La reacción del futbolista es hacer lo propio con el empleado, a quien empuja recriminándole lo que acababa de hacer con su novia. La situación se pone tensa pero, finalmente, la pedida se produjo y, además, con final feliz.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Un pequeño, gran apunte – tanto el jugador, como el equipo, como el lugar donde ocurrió esta escena es Bielorrusia y no Polonia!!!

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp