Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, en la alcaldía de Tlalpan, donde cámaras de seguridad lograron captar elementos exacto en que un ladrón intenta asaltaron a un conductor y cae.
A pesar de que el conductor pedía auxilio, al parecer los delincuentes lograron despojarlo de objetos de valor y alcanzaron a darle un balazo.
En imágenes que circulan en redes sociales, es posible observar a los delincuentes que atraviesan la calle para dirigirse hacia un vehículo Volkswagen color blanco, estacionado en una calle empedrada.
Además se puede ver que uno de los ladrones va directo a la puerta del conductor, mientras su cómplice se sube por la del copiloto.
Acto seguido, el conductor es amagado cuando apenas pretendía abordar el automóvil, pero al ver a los delincuentes pide a gritos ayuda.
Pocos segundos después, la víctima vuelve a pedir auxilio y de pronto se escucha un disparo, momento en el que los ladrones descienden del automóvil y se van corriendo.
Es aquí cuando al intentar escapar, uno de los ladrones se tropieza, cae al suelo, tira su arma y se le sale un tenis.
Inmediatamente se levanta, toma el arma, se detiene un poco para colocarse el calzado y se va del lugar.
Hasta el momento, se sabe que la víctima recibió un disparo en el pecho y hasta el momento no se sabe el estado de salud del conductor.
Tras el hecho, autoridades solicitaron a los ciudadanos que reconozcan a los ladrones, que los denuncien ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía General de Justicia capitalina.








