Perú.- Sin duda el día de las eleccioneses un día muy importante en la vida de cualquier país democrático, e incluso algunos se toman los “5 minutos” de su trabajo para ejercer su derecho a decidir por el rumbo de su país tal y cómo le sucedió a un chófer de camión.
Y es que a través de redes sociales, se viralizó un video en el que un chófer de autobús estaciona su el vehículo en plena avenida y baja corriendo al otro lado de la calle para ejercer su voto en Perú, donde se llevaron a cabo elecciones igual que en México, pero allí para elegir a su próximo presidente.
Tardó cinco minutos
En el video se observa cómo el hombre no dudó en dejar a los pasajeros dentro del camión para correr y emitir su voto; abre las puertas del vehículo y usando su cubrebocas corre a la avenida en donde están las urnas.
De acuerdo a medios locales, el operador advirtió a los pasajeros que iba a emitir su voto y esto no causó ningún tipo de molestias, por lo que lo esperaron a bordo del camión para retomar su camino unos minutos después.








