Ciudad de México.- La lucha es real Asistentes en diversas partes del país están acudiendo al estreno de Barbie en salas y, la mayoría, buscan abastecerse en dulcerías.
Sin embargo, a los coleccionistas se les hizo agua la boca con el recuerdo que podrán llevar a sus casas: unos vasos brillantes con textura y el logo de la muñeca enfrente, cuyo precio oficial era de 220 pesos.
Los afortunados que consiguieron boletos para las primeras funciones pensaron que la tendrían fácil en las compras. Sin embargo, estaban sumamente equivocados.
Usuarios en redes sociales reportan largas filas en las dulcerías de las principales cadenas de cine. El objeto del deseo ha provocado denuncias, reclamos y algunas peleas.
Como ya es costumbre, ante la escasez del bien más deseado comenzó la reventa. En el Marketplace de Facebook aparecen los vasos rosas, con precios desde los 150 pesos. Una persona vende la palomera y el vaso en 500 pesos.
Usuarios en redes sociales han hecho saber su inconformidad sobre dicho tema. Una usuaria comentó: «Cinépolis deberías de garantizar en todos los cines que haya productos promocionales de las películas y evitar la fayuca en mercado libre».
Otro expresó su frustración de asistir a la primera función y no haber podido encontrar ni un vaso: «vengo a dulcería a la primera función y me dicen q no hay vasos!! O sea, ¿cómo? No hay ni 50 personas y ya se acabaron!!».
Por el momento, ninguna de las dos principales cadenas de cine en el país ha emitido algún comunicado al respecto.
Fuente: Aristegui Noticias.








