Una persona de sexo masculino fue privado de su libertad en las inmediaciones del Boulevard Bahía de la capital del Estado.
Fue identificado con las iniciales M. V. U., de 26 años y de origen centroamericano, quien laboraba como cobratario de conocida financiera.
De acuerdo a información preliminar, sujetos armados lo amenazaron y por la fuerza lo subieron a una camioneta no identificada, para luego huir rumbo a Calderitas.
Ocurrió a espaldas del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 10, de manera extraoficial trascendió que se trata del segundo empleado de la misma empresa que sufre un «levantón» en fechas recientes, aunque en el primer caso la víctima fue liberada y apareció con vida varias horas después.
Aunque se activó el código rojo, hasta ahora no hay señales de la víctima ni de sus plagiarios.








