Un niño y un joven asesinan a 6 en Juárez; les dan el tiro de gracia

Personal del Ministerio Público de Chihuahua acusaron a un adolescente y un menor de edad de haber ejecutado a tiros a seis hombres el pasado jueves en Ciudad Juárez. El personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, identificaron al adolescente como Jorge Manuel C. E., de 18 años de edad, que se le acusa como probable responsable en la participación de los homicidios de seis sujetos, este hecho habría sucedido en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en Ciudad Juárez.

El domingo se realizó la primera audiencia, en donde se explicaron los crímenes cometidos, en dos hechos y con armas de fuego de grueso calibre, donde los sicarios dieron tiro de gracia en la cabeza a todas las víctimas.

Las primeras investigaciones ministeriales establecen que el imputado, acompañado de un infante de ocho años, quien fue identificado con las iniciales de V. H. L. J., entre las 11:30 horas y las 12:00 del pasado jueves 8 de febrero, a bordo de una camioneta tipo pick up llegaron a la calle Prados de la Alameda, donde dispararon contra Tereso C. V.

Después se fueron hacia una vivienda localizada en el cruce de las calles Prados del Edén y Prados de la Alegría, en donde privaron de la vida a otra persona, nuevamente se trasladaron a la intersección de las calles Padros del Paraíso y Prados de las Flores y privar de la vida a dos masculinos más.

Nuevamente se trasladaron a otra vivienda ubicada en la intersección de las calles Prados de las Haciendas y Prados del Paraíso, en donde accionaron sus armas contra dos hombres y los mataron para después darse a la fuga en el vehículo. Al momento de darse irse fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La autoridad, a través de un Juez de Control, impuso como medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para este 15 de febrero la audiencia de vinculación donde se decidirá si es o no vinculado a proceso, en tanto, quedó por definirse la situación legal del menor, quien acompaño al imputado a estos eventos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.