Trabajadores del Congreso del Estado regresar a sus labores, luego del brote de Covid-19
A partir del 1 de agosto, todos los trabajadores del Congreso de Quintana Roo de la XVI Legislatura volverán a sus labores cotidianas, ya que en este día les fue notificado, luego de un brote de coronavirus (COVID-19) qué obligó a disminuir el aforo.
A través de un oficio firmado por el subdirector de recursos humanos, Rodolfo Sánchez, los trabajadores del poder legislativo fueron notificados del regreso a labores por la disminución de casos, ya que ya cuentan con las vacunas correspondientes.
A partir del 1 de agosto se iniciará el registro de entradas y salidas de todos los trabajadores de confianza con nivel 400 al 1200 y personal de base de 2100 a 2600 Incluyendo a las personas que por alguna razón se han considerado como personas vulnerables, las cuales deberán presentar constancia actualizada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Asimismo, en los próximos días a los trabajadores se les tomará el registro biométrico de cada trabajador. A partir del regreso presencial a labores, los trabajadores deben usar en forma obligatoria el cubrebocas durante su jornada laboral.
Sin embargo, es de recordar que el próximo 30 de agosto es prácticamente la última quincena de los diputados de la Décimo Sexta legislatura, así como de sus asesores y personal de apoyo, ya que el 3 de septiembre asumen los integrantes de la XVII legislatura.








