La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los taxistas responsables están bien identificados, siguen encuentran bajo la custodia del Ministerio Público y no han sido liberados.
A estos dos sujetos, conocidos como Yorzua ‘N’ y Alex ‘N’, son señalaos por los siguientes crímenes: robo calificado, daños y lesiones. Además, se corroboró que durante el conflicto no se usaron armas de fuego contra la víctima.
¿Qué ocurrió?: Taxistas de Cancún atacan camioneta con turistas
En un video que se volvió viral en redes sociales, se observa cómo un grupo de taxistas del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ arremetieron contra una camioneta tipo Suburban de color negro que atendía a unos turistas sobre la avenida Yaxchilán.
Rápidamente, dos ruleteros con varas y piedras golpean la camioneta, cuyo conductor, en un intento de evitar la agresión, tira las maletas de los turistas a los que daba servicio.








