Sold out en la segunda preventa para Luis Miguel en la Arena CDMX

Luis Miguel anotó otro sold out para sus nuevas fechas en la Ciudad de México. La Arena CDMX dio a conocer que los boletos de la segunda preventa Saantander se agotaron.

Debido a la gran demanda de entradas, el recinto anunció que abriría nuevas fechas para disfrutar de ‘El Sol’. Sin embargo dos horas y media después de que la preventa abrió, la Arena CDMX informó que no había más entradas.

“Gracias a todos los fans del Sol de México, tenemos SOLD OUT de la PREVENTA Santander México de estas nuevas fechas”, publicó en sus redes sociales.

Al inicio de la venta, el sitio oficial de Luis Miguel y la plataforma de Super Boletos presentaron intermitencia pero se estabilizaron rápidamente.

Finalmente, la Arena CDMX recordó que la venta al público en general se abrio a las 13:00 horas a través de Super Boletos. Las tres nuevas fechas son el 25, 27 y 28 de noviembre.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.