Cancún

Siguen buscando a la primera persona registrada en Cancún

En el marco del 53 aniversario de Cancún y para celebrar la identidad de su gente, la Dirección General de Registro Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez abrió la convocatoria de registro para las y los cancunenses registrados de 1975 a 1985 en este municipio. 

Esta convocatoria ha tenido buena respuesta, pues ya se han registrado los primeros 53 en Cancún, y son 80 los que han establecido comunicación con la dirección, pues ya tienen a la primera mujer registrada, pero siguen buscando al primer registrado, indicó Marcos Basilio Zaldívar director del Registro Civil en Benito Juárez, quien declaró que en los próximos días darán un balance de lo obtenido, ya que la convocatoria se cerrará en la primera quincena de abril.

Explicó que se van a revisar las actas de los que ya se contactaron, verificar que cumplan dentro del periodo establecido de los registros de 1975 a 1985. 

Los interesados podrán presentarse en las oficinas del Registro Civil, en las actividades que se tienen planeado, se contemplara una exposición de los primeros libros, y además habrá muchas actividades en conjunto con otras áreas del municipio.

Joel Pool Noh

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp