Sigue la búsqueda de tigre cerca de Leona Vicario

Personal del Cuerpo de Bomberos y de Bienestar Animal mantienen la búsqueda de un tigre de Bengala que fue avistado junto a la carretera federal entre Cancún y Leona Vicario. Su presencia sigue siendo un peligro para la zona.

Se sabe, es un ejemplar que nació y fue criado en cautiverio en un rancho de la zona. Tiene por nombre `Chema´, y aseguran que es `manso´. Se pide que no sea maltratado si alguien lo ubica. Sigue suelto y no ha regresado a `su casa´ aún.

El animal fue grabado en video por un automovilista que pasaba por esta carretera, cerca del rancho “El Retoño”. Se le veía asustado y con sed.

Personal de Bomberos explicó de manera oficial, que ya se ha organizado la búsqueda del felino, dividido en distintos sectores, sin hallarlo hasta ahora.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.