Si no se sigue el legado de AMLO, se irá a la «basura» beneficios de pueblo conseguidos por la 4T: Claudia Sheinbaum en Cancún

Rodeada de cientos de simpatizantes que la recibieron con mucho cariño en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la Doctora Claudia Sheinbaum inició una serie de actividades en Quintana Roo como parte de su gira nacional en la búsqueda de ser la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Fue recibida por la diputada federal Anahí González, coordinadora del movimiento #EsClaudia en Quintana Roo, así como por el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente del Congreso y coordinador estatal del Partido Verde.

También la recibieron diputadas y diputados locales de Morena y el PVEM, regidores de diferentes municipios y el coordinador de #EsClaudia en Othón P. Blanco, el regidor Héctor Pérez Rivero, entre otras figuras políticas de la alianza «obradorista».

La gente le llevó flores, artesanías y muñecas de recuerdo, le dedicaron una canción de recibimiento, entre muchas otras muestras del cariño quintanarroense.

La Doctora Claudia Sheinbaum se tomó fotos y videos con todas las personas que así se lo pidieron, en medio de una gran efervescencia por la definición de quien será la próxima candidata o candidato presidencial.

En un mensaje dedicado a DRV Noticias, la exjefa de gobierno capitalina se dijo agradecida por tan bonito recibimiento y se dijo muy contenta de estar en Quintana Roo.

También hizo ver la importancia de dar continuidad a la Transformación del país iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que de lo contrario dijo que se irá a la «basura» todo lo que se ha logrado en beneficio del pueblo, regresando al pasado que tanto daño le hizo a México.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.