Sesión de Comité contra Huracanes en Quintana Roo se mantiene por Tormenta Tropical Nadine

“Mantenemos la sesión permanente de Protección Civil para la atención de la Tormenta tropical Nadine, de la mano con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas federales”, informó Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo por medio de sus redes sociales.

“Continuamos atendiendo, en vivo y de manera inmediata, los reportes de la ciudadanía, falta de energía eléctrica y agua potable, así como las zonas de atención prioritaria en Chetumal y en todas las zonas con posibles afectaciones”.

“Las lluvias intensas continuarán, por lo que les invitamos a no salir de caso si no es necesario. Seguimos en Alerta Verde, Peligro Bajo en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, mientras que los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Jose María Morelos y Solidaridad continúan en Alerta Azul, Peligro Mínimo”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.