Se mantienen cerrados los panteones en Cancún hoy y mañana

Derivado de la pandemia por COVID-19, familiares no podrán visitar a sus difuntos

Tras el anuncio del cierre de panteones del municipio Benito Juárez como medidas sanitarias ante posibles rebrotes de coronavirus, estos lucen “muertos” a las afueras y se ha reflejado en las ventas de flores y todo tipo de ofrendas.

Tal es el caso del panteón Los Olivos e inmediaciones que permanecieron en silencio, cuando tradicionalmente es el camposanto más visitado por las familias cancunenses, únicamente algunos confundidos visitantes que no sabían que permanecerá cerrado el 31 de octubre, y el 1 y 2 de noviembre.

Cabe señalar que hay vigilancia policial en el acceso principal, interior e inmediaciones, al igual que de inspectores de Comercio en Vía Pública.

Los cinco puestos de flores, que recibieron muy pocos clientes que llevaban sus ramos para sus altares en casa.

Y así se vivirá un fin de semana atípico ante una celebración que es característica de nuestra cultura, pero por las inclemencias de la pandemia, permanecerán cerrados para evitar aglomeraciones. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.