Se incendia camioneta con familia a bordo en Chetumal

Se incendia camioneta con familia a bordo en Chetumal

Una familia pasó el susto de sus vidas cuando su camioneta se incendió mientras circulaban por las calles de Chetumal.

De acuerdo con el reporte, transitaban en la avenida Andrés Quintana Roo, entre las calles Primo de Verdad y Efraín Aguilar, a un costado de la 34 Zona Militar, cuando la camioneta, una Nissan blanca de doble cabina, tuvo un corto circuito y se incendió, por lo que los ocupantes se arrojaron del vehículo aún en movimiento.

Tras ser abandonada, la camioneta continuó su avance hasta detenerse junto a la barda de las instalaciones militares. Las llamas comenzaron en la parte delantera y se propagaron rápidamente.

Bomberos controlan la situación

Tras el reporte al número de emergencias 911, elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para controlar y sofocar el incendio. Asimismo, policías realizaron las diligencias correspondientes. El área fue despejada para evitar riesgos, mientras el fuego consumía parte de la unidad.

De manera preliminar, se indicó que el siniestro habría sido provocado por un corto circuito. No se reportaron personas lesionadas

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.