Farandula

Sasha Sokol ‘celebra’ condena contra Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol dio a conocer que el productor Luis de Llano fue condenado por el delito de daño moral; aseguró que las pruebas fueron suficientes para lograr dicha determinación del juez.

Por medio de su cuenta de Twitter, la ex Timbiriche reveló que fue el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México la que dictó la sentencia contra el acusado.

‘El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México’, se leyó en el tuit.

Asimismo dejó en claro que: Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía.

Además de que lo declarado por Luis de Llano contra Sasha Sokol fue considerada una manera de revictimizarla, por lo que también fue tomado en cuenta durante el juicio.

La famosa felicitó el actuar del juzgado, indicando que su desempeño es un ejemplo para las autoridades de país.

‘Reconozco la actuación responsable y con perspectiva de género del tribunal. Confío en que su desempeño será ejemplo para otras autoridades; muchos casos de niñas, niños y adolescentes no han sido juzgados y sus derechos siguen violentados’.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp