Multimedia

Salen a la luz primeras fotos de la luna de miel de la hija de Enrique Peña Nieto

La pareja prefirió mantener este momento especial en total hermetismo y lo compartió únicamente con sus seres queridos más allegados, como la familia y los mejores amigos

Tanto Paulina Peña Pretelini, hija mayor del ex presidente Enrique Peña Nieto, como su esposo, Fernando Tena, son bastante discretos con su vida personal, y su boda no ha sido la excepción.

La pareja prefirió mantener este momento especial en total hermetismo y lo compartió únicamente con sus seres queridos más allegados, como la familia y los mejores amigos, tanto en la celebración realizada a inicios de este mes en España, como la que tuvo lugar a mediados de septiembre, en México.

La íntima ceremonia en tierras aztecas tuvo lugar en casa de uno de los familiares de la novia, donde el wedding planner Fernando Gutiérrez Barrios (uno de los más solicitados por la celebridades y socialités mexicanas), se encargó de la coordinación del evento, en el que el gran ausente fue el ex presidente Peña Nieto.

Sabemos que los invitados no tenían permitido usar sus teléfonos para compartir imágenes o la ubicación del festejo, que incluyó ceremonia religiosa. La historia se repitió a inicios de este mes, en la capital española, donde se realizó la segunda boda.

La segundas nupcias fueron en el jardín de la casa de su papá, en Valdelagua, a las afueras de Madrid, donde bajo un fuerte dispositivo de seguridad (en este lugar viven personajes como la actriz Penélope Cruz), se realizó el enlace.

De la boda en tierras españolas sabemos muy poco y hasta ahora no se han dado a conocer imágenes de la fiesta, pero hace unos minutos, Fernando compartió las primeras fotos de la luna de miel con la ex habitante de Los Pinos.

Información Quién

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp