Reportan en el país más de 24 mil nuevos casos de Covid-19

En las últimas 24 horas, el país registró 24 mil 610 nuevos contagios y 28 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2. La Secretaría de Salud informó este sábado que México suma seis millones 83 mil 299 casos positivos y 325 mil 775 muertes por  COVID-19.

De acuerdo a los reportes que han emitido las autoridades en materia de salud, este es el tercer día consecutivo en el que se han reportado al menos 24 mil nuevos casos de Covid-19.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, comentó: “Sobre la pandemia de COVID-19 en México, lo que hemos ido identificando durante las más recientes nueve semanas es un incremento progresivo en la frecuencias de los casos, los casos estimados que van aumentando en la semanas».

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.