Refuerzan trabajos del programa «Isla Mujeres Verde y Saludable»

Con la finalidad de conservar un municipio limpio, verde, amigable con el medio ambiente y contribuir en el cuidado de la salud de sus habitantes, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis ha reforzado los trabajos del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable”.

Cada día son más funcionarios del Ayuntamiento que se suman a las acciones de limpieza de calles, avenidas y andadores, poda de árboles, pintura de guarniciones y camellones centrales, para así seguir embelleciendo el destino.

Ante la Nueva Normalidad por el Covid-19, se han intensificado los trabajos de limpieza y mejora en la imagen urbana, para darle al turismo “una buena cara”, y a las familias isleñas la contribución en el cuidado de su salud.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.