Realizan rodada de motos sobre Puente Nichupté

Realizan rodada de motos sobre Puente Nichupté

El pasado sábado sobre el recién inaugurado Puente Nichupté en Cancún, diversos usuarios captaron una rodada de motociclistas, quienes, a pesar de las restricciones, organizaron este evento.

Por medio de las redes sociales, comenzaron a crear grupos para organizar la llamada ‘Rodada al Puente Nichupté’.

Entre los mismos grupos de motociclistas, realizaron publicaciones sobre la rodada, manifestando que decenas de motociclistas recorrieron la vialidad “respetando los límites de velocidad y bajo medidas de seguridad”.

En el video de Street Homicide MC Cancún MX se podía ver a varias unidades ingresando y disfrutando del paseo.

El Puente Nichupté tiene prohibida la circulación de motocicletas pequeñas (de baja cilindrada) para garantizar la seguridad ante ráfagas de aire, permitiendo el acceso principalmente a automóviles y transporte público.

Además, en Cancún, las rodadas de motociclistas están bajo estricta vigilancia en 2026 debido a los desórdenes y riesgos a la seguridad. Aunque no existe una prohibición total de todas las rodadas, el gobierno municipal regula fuertemente aquellas no autorizadas, exigiendo que se apeguen al reglamento de tránsito para evitar el decomiso de unidades y arrestos.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.