Farandula

¿RBD en el zócalo de la CDMX? Christopher Uckermann lo revela

En una firma de autógrafos de RBD, al sur de la Ciudad de México, los cantantes y actores Christopher Uckermann y Christian Chávez asistieron para ver a sus fanáticos. Ahí, uno de ellos reveló que les gustaría que el grupo musical diera un concierto masivo en el Zócalo capitalino.

Christopher Uckermann, de RBD, reveló a los medios de información que tanto él como sus compañeros están trabajando duro con los ensayos para los próximos conciertos de la gira en México y están emocionados de volver a cantar con sus seguidores.

“Los ensayos, bien. Ahorita han sido en individual, porque no hemos podido estar todos juntos […] Regresé yo ahorita de Los Ángeles, estuve trabajando el show. Tenemos que poner un cuarto especial para los bebés, ¿no? Para el concierto”, dijo.

Además de contar cómo se preparan para la próxima gira, Christopher Uckermann comentó que le gustaría presentarse con RBD en un concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, como en los que estuvieron Los Fabulosos Cadillacs, Rosalía y Grupo Firme.

“Pues en el Zócalo… A mí me encantaría tocar en el Zócalo. A ver qué sucede, a ver si se arma”, dijo.

Además de querer dar un concierto en el Zócalo con RBD, Christopher Uckermanntiene el sueño de llenar uno de los estadios más importantes de la Ciudad de México, el Estadio Azteca, el cual cuenta con un aforo de más de 80 mil personas.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp