Quintana Roo supera los 9 mil 500 casos por Covid-19

Luego del reporte de 109 casos positivos en el estado de Quintana Roo en las últimas 24 horas, cifras emitidas en el informe diario de la Secretaría de Salud, se elevan a un total de 9 mil 505, con un incremento de decesos de 25 ocurridos hasta el día de hoy miércoles 19 de agosto del año en curso.

Son exactamente mil 269 los casos de muerte por C-19, 2 mil 804 en estado convaleciente, de los cuales 476 están internados en hospitales, mientras que 2 mil 328 en confinamiento en sus hogares.

De las cifras anteriores, Cancún acumula 11 fallecimientos, que dejan su registro un total en 877, mientras que Playa del Carmen reportó 3, sumando al día de hoy 126 y en Chetumal también se registraron 3 muertes, con los que su registro se eleva a 125.

En el caso del Municipio de Felipe Carrillo Puerto 2 decesos reportados, con un total de 34, mientras que en José María Morelos fueron 5 personas las que perdieron la vida, con ub registro total a 18; y en Tulum falleció un paciente, para un total de 9.

En Chetumal fueron 25 los nuevos casos positivos, con los que al día de hoy suman los 996 enfermos, y un total de 2 mil 445 casos detectados, por su parte, Benito Juárez reportó 38 nuevos contagios con 806 enfermos al momento y su total de positivos alcanzó los 4 mil 491.

Playa del Carmen agregó 10 nuevos contagios, con 374 enfermos actuales, arrojando un total de mil 217 casos detectados, Cozumel sumó un caso más, con el que tiene 75 enfermos actualmente, y 291 casos detectados en total, Isla Mujeres reportó 6 nuevos casos,  49 enfermos y llegó a 127 contagios, Tulum sumó 2 positivos más, con los que reporta 153 enfermos y un total de 189 casos confirmados, Felipe Carrillo Puerto con 2 nuevos casos positivos,  66 enfermos y un total de 262 casos acumulados, José María Morelos presentó 6 nuevos contagios, 38 enfermos actualmente y su total de positivos alcanzó los 89 y finalmente Bacalar con un pico de 19 nuevos infectados, con los que su número de enfermos actual se ubica en 145, y el total de casos detectados se elevó a los 170.

Los casos sospechosos en análisis al momento reportan 696, mientras que los pacientes dados de alta fueron 87, que dejan un registro de 5 mil 432 personas recuperadas por Covid-19

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.