Quintana Roo registra 51 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, la Secretaría Estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 51 nuevos casos positivos de Covid-19, en cuanto a las defunciones fueron cuatro.

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 07 de junio de 2021, se han notificado 2 mil 836 defunciones y 28 mil 281 casos positivos, mientras que 23 mil 015 personas ya se recuperaron, 33 mil 334 casos fueron negativos , los casos en estudio son 158.

En tanto, se han aplicado 410 mil 729 dosis de vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo.

En el balance que dieron a conocer hoy lunes 07 de junio, las autoridades quintanarroenses de salud se indica que 2,197 personas se encuentran en aislamiento social y 233 hospitalizadas, dando un total de 2,430.

El Semáforo Epidemiológico Estatal permanece en naranja para Zona Norte y Sur de Quintana Roo y estará vigente hasta el 13 de junio de 2021. Mientras que el índice de contagios es de 0.55 para Zona Norte y 0.31 para Zona Sur.

Mientras que la ocupación hospitalaria para la zona sur es del 11% y para la zona norte del 23%.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.