Quintana Roo registra 217 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, la Secretaría Estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 217 nuevos casos positivos de Covid-19, cuanto a las defunciones fueron cinco.

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 11 de julio de 2021, se han notificado 3 mil 113 defunciones y 36 mil 133 casos positivos, mientras que 30 mil 304 personas ya se recuperaron, 40 mil 494 casos fueron negativos, los casos en estudio son 171.

En tanto, se han aplicado 798 mil 707 dosis de vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo.

En el balance que dieron a conocer hoy sábado 11 de julio, las autoridades quintanarroenses de salud se indica que 2,437 personas se encuentran en aislamiento social y 279 hospitalizadas, dando un total de 2,716.

El Semáforo Epidemiológico Estatal permanece en naranja para Zona Norte y Sur de Quintana Roo y estará vigente hasta el 18 de julio de 2021. Mientras que el índice de contagios es de 0.73 para Zona Norte y 0.37 para Zona Sur.

Mientras que la ocupación hospitalaria para la zona sur es del 20% y para la zona norte del 30%

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.