Quintana Roo, libre de Coronavirus

La titular de SESA, informó que si bien se detectaron dos casos sospechosos de la enfermedad en la entidad, estos resultaron negativos

La titular de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), Alejandra Aguirre Crespo, reiteró que Quintana Roo está libre de coronavirus (covid-19).


Según dio a conocer anoche a través de su cuenta de Twitter, la antes citada indicó que si bien se detectaron dos casos sospechosos en la entidad, estos resultaron negativos, tras las pruebas realizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, con sede en Chetumal.
En este sentido, la funcionaria indicó que dichos resultados serán ratificados en las próximas horas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), en la Ciudad de México.
“Se identificaron dos casos sospechosos de #COVID19 en Quintana Roo y resultaron negativos a las pruebas realizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública. Los resultados están ratificados por el InDRE.Continuamos sin casos de la enfermedad en el Estado (sic)”, remarcó.
Finalmente, cabe destacar la importancia de que la población cumpla con las medidas preventivas que han dictado las autoridades sanitarias, a fin de proteger su salud y mantener al Estado libre de este padecimiento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.