El plantel del PSG regresó este domingo a París luego de conquistar la Champions League por segundo año consecutivo.
Jugadores, cuerpo técnico y directivos volvieron a la capital francesa tras derrotar al Arsenal la noche del sábado, en un partido que se definió en penales después de un empate de 1 a 1 en los tiempos regular y complementario.
Finalmente, el conjunto dirigido por el español Luis Enrique se impuso 4-3 en para levantar por segundo año consecutivo el trofeo europeo.
En sus redes sociales, el equipo compartió una foto antes de abordar el avión que los llevaría a casa, así como imágenes de los miembros de la tripulación en cabina.
París explota de emoción
La llegada del equipo estuvo acompañada por muestras de apoyo de los aficionados, quienes salieron a celebrar el histórico bicampeonato continental. El club programó varios actos para convivir con sus fanáticos en la capital francesa.
El nuevo título coloca al PSG como el primer club francés en conquistar dos veces la Champions League y lo mantiene como uno de los referentes del futbol europeo bajo la dirección de Luis Enrique.
Sin embargo, la celebración también terminó en disturbios, cientos de arrestos e incluso un muerto en París. En toda Francia se desplegaron más de 22 mil elementos policiacos para contender a los fanáticos; sin embargo, la ola de violencia fue evidente.



















