El titular de la Defensoría Pública Electoral para la Protección de los Derechos Políticos Electorales de Quintana Roo, Harley Sosa Guillén, sostuvo una reunión virtual con Organizaciones de la Sociedad Civil de la diversidad sexual, con el objetivo de dar a conocer los servicios que ofrece dicha Defensoría.
Sosa Guillén expuso la reciente creación de esta Unidad, con autonomía técnica y operativa, cuya finalidad es brindar de manera gratuita los servicios de asesoría y defensa de los derechos políticos electorales.
Las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, expusieron la necesidad que había de contar con una instancia gratuita a la cual acudir para la protección de sus derechos electorales, por lo que ambas partes se comprometieron a realizar diversas actividades tendientes a la promoción de sus derechos políticos electorales.
En dicha reunión estuvieron presentes el personal que integra la Defensoría Pública Electoral, diversas Organizaciones de la Sociedad Civil y activistas de la diversidad sexual.









