Policíaca

Procesan a tres implicados en doble homicidio en la Riviera Maya

Los ahora vinculados son Ricardo “V”, Luis “X” y Fredy “C”, quienes están relacionados con hechos ocurridos el 13 de julio de 2022

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que consiguió la vinculación a proceso de tres personas del sexo masculino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de dos víctimas ocurrido en el municipio de Tulum.

Los ahora vinculados son Ricardo “V”, Luis “X” y Fredy “C”, quienes están relacionados con hechos ocurridos el 13 de julio de 2022, cuando las víctimas fueron privadas de la vida en un paraje de selva de la carretera costera a Tulum.

Tras la vinculación a proceso, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años o lo que dure el proceso; asimismo, se concedió un lapso de tres meses para la investigación complementaria.

Hay otro implicado en el doble homicidio

Cabe señalar que los tres imputados fueron detenidos el 9 de mayo del año en curso; se espera que en las próximas horas sea vinculada una persona más probablemente relacionada con estos hechos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp