Pareja de chetumaleños desaparecidos en Chiapas ya fueron localizados

Tras varias horas de angustia, Pedro Bolívar Monroy Andrade y Alejandrina Álvarez García se contactaron con su familia, luego de haber perdido todo contacto mientras vacacionaban en Chiapas.

Pedro Bolívar y Alejandrina Álvarez, originarios de Chetumal, estaban de paseo en Chiapas, pero el pasado viernes 29 de septiembre, aproximadamente a las 7 de la noche, tuvieron un último contacto con sus familiares y después no se volvió a saber de ellos.

Angustiada, la familia pidió ayuda en las redes sociales para localizarlos, donde informaron que la pareja transitaba sobre la carretera San Cristóbal-Ocosingo, cuando se vieron involucrados en un bloqueo violento en el municipio de Oxchuc, donde fueron retenidos y posteriormente dejaron de responder los mensajes y llamadas.

En el mensaje se indicaba que los turistas desaparecidos viajaban a bordo de un Jetta modelo 98, con placas de circulación USH-189-L.

El tiempo transcurría sin saber de ellos y la familia se estaba preparando para lo peor, pero tras varias horas de angustía la pareja volvió a dar señales de vida, estableciendo contacto con sus seres queridos en el transcurso de ayer sábado.

El alivio inundó las redes sociales, cuando la hermana de Alejandrina dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal, agradeciendo a todas las personas que se unieron para ayudar, incluyendo a las autoridades de Quintana Roo que fueron clave para dar con el paradero de la pareja.

«YA APARECIERON MI HERMANA Y MI CUÑADO ESTÁN BIEN.
Quiero agradecer sinceramente a todos aquellos que brindaron su amable ayuda en estos momentos difíciles, incluyendo a la familia, amigos, medios de comunicación y, de manera destacada, a las autoridades de nuestro estado, cuya respuesta rápida fue fundamental», se lee en el mensaje compartido por la hermana de Alejandrina.

Hasta el momento no se han dado detalles de su desaparición y tampoco del estado actual de estas personas, aunque se sabe que se encuentran con vida y que están en espera de reunirse con su familia y amigos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.