Padre e hijo, de las víctimas del desplome del escenario de Máynez en NL; iban a ver a Bronco

Padre e hijo murieron durante evento de campaña en San Pedro; iban a ver a Bronco
Tras la tragedia en el municipio de San Pedro Garza García, donde el escenario de un evento de Movimiento Ciudadano se desplomó, la ciudadana Alejandra Gámez Escalera, hija de Alejandro Gámez Sandoval de 48 años de edad, relató que su padre y su hermanastro, Alejandro de Jesús, de 11 años, iban a divertirse con la música de Bronco sin pensar que perderían la vida por un fenómeno natural.

Gámez Escalera narró a medio locales que la última vez que habló con su padre fue a las 18:30 horas de ayer, hora y media más tarde recibió mensajes del WhatsApp de su padre de elementos de Protección civil quienes le informaron del lamentable hecho.

“Nos informaron del fallecimiento de mi papá, así como de mi hermanastro, José de Jesús, ellos iban con la mamá del niño, mi papá y el niño verdad, María de la Luz Solís, y hasta ahorita está estable (la mujer en la Clínica 7 del IMSS) es lo que nos comentaban, y ahorita no nos han dado más información y estamos esperando para poder agilizar los trámites para los cuerpos y lo siga», dijo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.