La tarde de este domingo, durante un fuerte operativo contra el narcomenudeo y en cateos simultáneos, autoridades de los tres órdenes de gobierno aseguraron dos inmuebles: uno en la Región 259 y otro en la Supermanzana 73.
Uno de los cateos se realizó en la Región 259, específicamente en la manzana 112, lote 22, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Margaritas.
El segundo cateo tuvo lugar en la Supermanzana 73, sobre la calle 37.
En ambos operativos participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal.
El despliegue generó alarma entre los vecinos, quienes inicialmente reportaron una balacera en la Región 259; sin embargo, las autoridades confirmaron que se trató de un cateo.
Elementos de la Marina y personal militar cerraron el perímetro para permitir que agentes de la Fiscalía realizaran las diligencias correspondientes.
Los cateos fueron breves, no se registraron detenidos y los inmuebles intervenidos quedaron con sellos oficiales.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre lo asegurado en los domicilios. Se espera que las autoridades policiacas brinden información complementaria en las próximas horas.








