Oficinas móviles de Jóvenes Construyendo el Futuro recorren Quintana Roo para ampliar el acceso al programa

El titular del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Quintana Roo, Farid Rentería, informó que continúan las acciones para acercar el registro y la información del programa a las y los jóvenes del estado, a través de las oficinas móviles, las cuales han tenido una respuesta positiva en los primeros municipios visitados.


Rentería destacó que Cancún y Playa del Carmen ya fueron atendidos con éxito, donde decenas de jóvenes acudieron para conocer los requisitos, resolver dudas y realizar su registro, reflejando el interés y la confianza que existe en este programa federal.


De acuerdo con el calendario establecido, las oficinas móviles continuarán su recorrido por el estado en los próximos días:


• 22 de enero en Felipe Carrillo Puerto
• 23 de enero en José María Morelos


El funcionario subrayó que estas jornadas forman parte de una estrategia permanente para garantizar que la información llegue de manera directa, clara y accesible a todas las regiones de Quintana Roo, reafirmando su compromiso como promotor y facilitador de este programa en beneficio de la juventud.

Farid Rentería reconoció el respaldo del Gobierno de México y el liderazgo de la Presidenta de México, quien ha dado continuidad y fortalecimiento a los programas sociales que impulsan el desarrollo y la inclusión.


Gracias a este esfuerzo conjunto, hoy miles de jóvenes quintanarroenses cuentan con mayores oportunidades para construir un proyecto de vida, acceder al mundo laboral y fortalecer su futuro, consolidando a Jóvenes Construyendo el Futuro como uno de los programas sociales más importantes del país.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.