Niña muere aplastada por elevador del Hospital del IMSS Playa del Carmen

Muere niña asfixiada, tras ser aplastada por el elevador del hospital del IMSS No. 18 de Playa del Carmen; el hecho se trató de ocultar por parte de la clínica.

Los hechos se reportaron pasada las 11:30 de la noche del pasado lunes, en donde trascendió que los padres de la menor arribaron con ella al hospital, al parecer por problemas respiratorios, aparentemente dengue.

La menor fue subida a una camilla, la ingresaron por el elevador del IMSS, pero solamente subió una parte de la cama con la mitad del cuerpo de la menor; se elevó y aunque intentaron rescatarla, nada se pudo hacer, la niña perdió la vida asfixiada.

Personal del IMSS intentó ocultar el hecho, pero al ver que no podían salvar a la menor con la ayuda de testigos, tuvieron que llamar a Protección Civil y a Bomberos, para que estos con maquinaria pesada destruyeran parte del elevador y sacar el cuerpo de la menor.

Han pasado más de ocho horas y hasta estos momentos Enrique Ureña Bogarín, el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, no se ha pronunciado al respecto, sobre el lamentable hecho.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.