Muere niña asfixiada, tras ser aplastada por el elevador del hospital del IMSS No. 18 de Playa del Carmen; el hecho se trató de ocultar por parte de la clínica.
Los hechos se reportaron pasada las 11:30 de la noche del pasado lunes, en donde trascendió que los padres de la menor arribaron con ella al hospital, al parecer por problemas respiratorios, aparentemente dengue.
La menor fue subida a una camilla, la ingresaron por el elevador del IMSS, pero solamente subió una parte de la cama con la mitad del cuerpo de la menor; se elevó y aunque intentaron rescatarla, nada se pudo hacer, la niña perdió la vida asfixiada.
Personal del IMSS intentó ocultar el hecho, pero al ver que no podían salvar a la menor con la ayuda de testigos, tuvieron que llamar a Protección Civil y a Bomberos, para que estos con maquinaria pesada destruyeran parte del elevador y sacar el cuerpo de la menor.
Han pasado más de ocho horas y hasta estos momentos Enrique Ureña Bogarín, el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, no se ha pronunciado al respecto, sobre el lamentable hecho.








