Un hombre fue captado mientras golpeaba a su hija de escasos seis años de edad en la Plaza Outlet de Cancún. Al ser grabado, por una mujer este la agredió y le tiró un escupitajo a cámara.
Ante la situación, fue llamado ´Lord Barbas’ y el video se compartió en redes sociales, lo que causó comentarios encontrados, ya que, por un lado, criticaba la acción del hombre, por otra se fueron contra la mujer que empezó a grabar el hecho.
Hasta el momento se desconoce el día exacto del encuentro, pero el video empezó circular en redes a partir de este sábado.
En el video de 24 segundos se ve al hombre cargar una mochila y acercarse a la mujer al momento de ser grabado, le da un manotazo a la cámara de la mujer, al mismo que la agrede verbalmente.
«¿Golpeando a tu hija y quererme golpear a mí», se escucha decir a la mujer, mientras el hombre regresa y la increpa contestando «¿y qué tiene? Enseguida le aventó un escupitajo.
El hecho fue grabado y compartido en redes sociales, lo que genero la reacciones de los usuarios.








