Movimiento Antorchista de Quintana Roo anuncia mega marcha el próximo 28 de septiembre

 Ante el incumplimiento de “acuerdos” sostenidos con el Gobierno del Estado, integrantes del Movimiento Antorchista de Quintana Roo anunció una mega marcha que se llevará a cabo de manera simultánea en Chetumal y Cancún el próximo 28 de septiembre.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Daniel Osorio García, explicó que en el 2019 se le prometió dotar de fertilizantes y maíz para consumo en beneficio de 20 mil personas, de 30 mil despensas a familias, 10 mil paquetes de láminas de zinc a los afectados por los fenómenos naturales; además de 24 plazas para maestros que han trabajado de manera gratuita en los planteles de la colonia Fraternidad y Mártires Antorchistas, así como regularizar las colonias, pero han pasado dos años de largas y compromisos incumplidos. Dijo que con la Secretaría de Gobierno han sostenido reuniones de trabajo, pero todo fueron mentiras sin dar soluciones.

Dijo que al anteriormente anunciaban marchas y desde la Secretaría de Gobierno los buscaban para que no se manifiesten, pues les aseguraban que sus peticiones estaban listas, pero solo fueron engañados.

Aseguró que, si después de esta marcha no hay solución a las demandas, realizaran otra a mediados del mes de noviembre y se instalarán en plantón permanente frente al palacio de gobierno hasta les cumplan los acuerdos.