Quintana Roo

Morena celebra curso de Formación Política en víspera del proceso electoral del 2024

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Quintana Roo, a través del Instituto de Formación Política, celebró este fin de semana el curso de capacitación como parte de su agenda de actividades programadas para dignificar y elevar el nivel del debate, análisis y reflexión entre la militancia para ayudar a la transformación democrática de cara al proceso electoral del 2024.

La Presidenta de CEE, Johana Acosta Conrado, celebró la alta responsabilidad e interés de las y los morenistas que participaron en esta jornada, y anunció que la próxima semana se ha programado otra serie de capacitaciones.

La dirigente agradeció al secretario de Formación Política, Bernardo Garcia Alejandre, por la organización y continuidad al proyecto de Transformación.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp