Información al momento

Más obra pública para el desarrollo y bienestar de Felipe Carrillo Puerto

Al presentar ante el Congreso del Estado de Quintana Roo  el proyecto de Ley de Ingresos del municipio de Felipe Carrillo Puerto para el Ejercicio Fiscal 2023, la alcaldesa Mary Hernández destacó que fortalecerán el rubro de obra pública, proyectándolo en 310 millones de pesos para el próximo año.

Esto representa un aumento del 40% en comparación con este año, cuando ejercieron 220 millones para obra pública en la cabecera municipal y las comunidades de la zona rural.

Mary Hernández destacó que los ingresos de Felipe Carrillo Puerto se fortalecerán con un aumento importante de alrededor de 130 millones de pesos aportados por la federación, lo cual refleja el compromiso y amor del Presidente Andrés Manuel López Obrador para ayudar a la Zona Maya del Estado; así como un incremento en la recaudación propia del municipio, que es muestra de las alianzas y la correcta disciplina financiera que han ejercido.

Es así, que el otro año el municipio de Felipe Carrillo Puerto proyecta ingresos por un monto de 706 millones 499 mil 64 pesos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp