Mary Hernández se olvida de Carrillo Puerto y derrocha recursos públicos para su satisfacción personal

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, vuelve a dar la espalda a las familias carrilloportenses, porque estando en uno de los municipios más pobres y marginados del estado, ha decidido derrochar recursos públicos para su satisfacción personal y hacer proselitismo en la desesperada búsqueda de su reelección.

Mary Hernández desató polémica, una vez más, tras anunciar que la “influencer” Wendy Guevara amenizará el Grito de independencia el próximo 15 de septiembre.

“¡HERMANAAAS, CONFIRMADÍSIMO! La diva y triunfadora Wendy Guevara estará con nosotros en el Grito de Independencia. Su primera visita a Quintana Roo arranca en la Zona Maya y ¡Soporten!”, fue el mensaje compartido en sus redes sociales oficiales.

Desde luego, esto fue tomado como una falta de respeto por muchos carrilloportenses, ya que se encuentran en uno de los municipios más pobres, más marginados y olvidados del estado, pero sin importarle a decidido derrochar recursos públicos con tal de satisfacer sus intereses personales con miras a su campaña anticipada porque está desesperada por su reelección en 2024.

La gente le señala que ha “perdido el piso” tras haber llegado a la presidencia municipal, porque ahora con «pan y circo» Mary Hernández pretende desviar la atención de un desastroso gobierno en el que predomina la inseguridad y la violencia.

Por eso en el marco de los festejos patrios, decidió pagar una cantidad que no ha revelado a Wendy Guevara para que visite la ZONA MAYA, en un municipio donde sigue habiendo pobreza y marginación, en el que las comunidades mayas e indígenas ni siquiera vieron la «Casa de los Famosos» y, por tanto, no tienen idea de tal invitada.

En redes sociales se ha generado un fuerte debate, en el que piden a Mary Hernández transparentar el gasto y justificar la presentación de Wendy Guevara, preguntándole si gobierna para todos o solo para ciertos grupos.

En lugar de atender a las comunidades de la Zona Maya, Mary Hernández sigue enfocada en las fiestas y el derroche de recursos, algo que ya es común en ella, conocida por sus excesos en sus fiestas y sus lujosas camionetas.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.