La Ciudad de México (CdMx) vive este domingo 8 de marzo una nueva jornada de movilización con motivo del Día Internacional de la Mujer, también conocido como 8M.
Miles de mujeres, colectivas feministas y organizaciones civiles se congregan en distintos puntos de la capital del país para participar en la marcha que cada año exige igualdad de derechos, seguridad y justicia frente a la violencia de género.
Como cada año, la movilización recorre varios puntos del centro de la ciudad. Una de las principales convocatorias es en la Glorieta de las Mujeres que Luchan, sobre Paseo de la Reforma.
La ruta principal contempla avanzar por Paseo de la Reforma, continuar por avenida Juárez, seguir por la calle 5 de Mayo y concluir en el Zócalo capitalino.
información en proceso…








