Mara Lezama y AMLO supervisan avances de aeropuerto de Tulum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, informó que acudió este sábado junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a los terrenos donde se edifica el Aeropuerto Internacional del Tulum para realizar una supervisión.

Por medio de sus redes sociales, la mandataria estatal dio a conocer que además platicaron sobre otros temas en favor de la ciudadanía y el desarrollo del centro-sur de Quintana Roo.

‘Hoy comenzamos con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la supervisión de avances en nuestro nuevo aeropuerto Felipe Carrillo Puerto’.

Indicó Mara Lezama

‘También hablamos sobre los proyectos que vamos a detonar aledañamente a esta magna obra, para potencializar el desarrollo y bienestar de quienes más nos necesitan en el sur de Quintana Roo’.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.