La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, indicó que hoy dio un recorrido en la zona de obras del aeropuerto de Tulum, acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por medio de sus redes sociales, la mandataria estatal indicó que ya supera el 50% de avance en los trabajos, por lo que prevén que se termine en la fecha estipulada por el Gobierno de México.
«Acompañamos a nuestro presidente, @lopezobrador_, a supervisar los trabajos del nuevo aeropuerto internacional de #Tulum, Felipe Carrillo Puerto, el cual ya supera el 55% de avance», escribió Lezama Espinosa.
Destacó además que esta es una de las obras transformadoras de Quintana Roo, generando además cientos de empleos, y que servirá para detonar la llegada del turismo extranjero a los diversos destinos de la Entidad.
«Una mega obra transformadora que genera cientos de empleos y permitirá llevar los beneficios del turismo a las comunidades que más lo necesitan, además de brindar mayor conectividad y comodidad a nuestra población y visitantes para disfrutar de todo #QuintanaRoo«, finalizó.








