Mara Lezama se suma a la visión de AMLO sobre el Tren Maya en Q.Roo: habrá justicia social

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, publicó en sus redes sociales una extracto de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde indica que Cancún y todo Quintana Roo, se vería beneficiado con el Tren Maya,

Fue en su cuenta de Twitter donde la mandataria estatal acompañó el video con un mensaje de apoyo a las palabras del Jefe del Ejecutivo Federal.

‘Compartimos la visión de nuestro presidente Lopez Obrador para llevar prosperidad y justicia social a todo el sureste de México a través del Tren Maya’, se lee en el mensaje.

En la grabación, AMLO indicaba que Cancún recibe un numero alto de turismo, así como declaró que será el porvenir de las nuevas generaciones en el Sureste de México.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.