Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo destacó que en el Estado se está fortaleciendo los temas de seguridad en conjunto con la federación, luego de la ejecución de un hombre en un hotel de la Zona Hotelera de Cancún.
Durante su participación en la 2ª Subasta Regional del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP), Mara Lezama, hizo énfasis en que se está haciendo un esfuerzo importante en trabajar en los orígenes de las violencias y por ello habla del acuerdo por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo.
“Estamos trabajando en ello, en materia de seguridad, de manera muy coordinada entre la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hay un flagelo importante en torno a la descomposición del tejido social, por eso hablo siempre de recomponer el tejido”, respondió.
Además, dijo que es fundamental y sostuvo ya una reunión con presidentes municipales de los 11 municipios, para avanzar de manera coordinada, incluso con sociedad civil, además de que tendrá el próximo lunes otra reunión con la Secretaría de Marina, con Seguridad Ciudadana y se están enfocando en esfuerzos para mejorar las condiciones.








