Mara Lezama llama a su gabinete a redoblar esfuerzos: “Lo que está mal hay que cambiarlo y lo que está bien hay que perfeccionarlo”

Tras haber cumplido su primer año de mandato, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo un recordatorio a quienes integran su gabinete en las diferentes dependencias, para que redoblen el trabajo y continúen dando buenos resultados bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Quien no pueda seguirle el ritmo se tendrá que ir sin importar la posición en la que se encuentre, porque en sus manos tienen el porvenir de las y los quintanarroenses, por ello es que no pueden darse el lujo de fallar y siempre tienen que hacer las cosas bien, recalcó la gobernadora.

Entrevistada en la ciudad de Chetumal, al terminar la ceremonia cívica conmemorativa del 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la mandataria estatal dijo que ella no es de “jalar orejas”, porque cada secretaria, secretario, cada persona servidora pública ya sabe lo que tiene que hacer y lo debe hacer bien.

Señaló que, desde el inicio de su gobierno, en todo momento ha sostenido reuniones de gabinete y también visitas sorpresa en territorio, para verificar que las cosas se estén haciendo bien, “lo que está mal hay que cambiarlo, lo que está bien hay que perfeccionarlo”, puntualizó.

“En este primer informe de gobierno, el gabinete tiene muy claro que hay que trabajar 24/7, sin descanso, por la gente y para la gente, por el pueblo y para el pueblo, con un combate frontal a la corrupción, quien no quepa en ese esquema pues tendrá que decirle adiós al gabinete en cualquier posición que se encuentre”, señaló.

La gobernadora Mara Lezama se comprometió a seguir trabajando 24/7, en territorio y atendiendo de cerca a la ciudadanía, y quien no quiera o no pueda pues se tendrá que ir, porque en su gobierno solo hay cabida para quienes están convencidos de la Transformación y quienes están convencidos de esta nueva forma de gobernar en la que se terminó la arrogancia del poder, aplicando los valores fundamentales de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

“Estamos trabajando y de mi padre aprendí que hay que hacer las cosas bien y así es el gobierno, siempre me pongo en el lugar de la gente, porque en nuestras manos está el porvenir de las y los ciudadanos, por eso siempre les digo que hagan las cosas bien”, reiteró.

Además, mencionó que no solamente están haciendo más obras que antes, sino que son obras bien hechas, lo cual da muestra de que están transitando por el camino correcto.

Sobre el proceso electoral venidero, la gobernadora Mara Lezama reconoció que al interior del gobierno del Estado pudiera haber personas con aspiraciones políticas, por lo que cuando llegue el momento deberán tomar sus decisiones para decidir si participan o no, pero en caso de ser así deberán renunciar a sus cargos.

Además, en cualquier caso que pudiera darse, remarcó que será respetuosa de todas las decisiones y adelantó que habrá piso parejo para todas y todos.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.