Layda Sansores presenta nuevo audio de «Alito» Moreno, asegura estará en el proceso de 2024

La Gobernadora de Campeche Layda Sansores presentó un nuevo audio del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro «Alito» Moreno en el que se presuntamente está reunido con Marko Cortez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), y hablan de los siguientes procesos electorales de 2023 e incluso 2024, fuera del tiempo estipulado para el cambio de administración del tricolor.

«Se burla de los priistas… ¡Ya se quitó la máscara! Si a la gente de su mismo partido la engaña y le roba, ¡qué puede esperar el pueblo campechano!», se lee en una publicación que hizo la gobernadora de Campeche.

Layda Sansores aseguró que dejará de publicar audios para no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades con relación a diversas denuncias en contra del líder del PRI. También aprovechó para responder a las diputadas que la denunciaron por decir que Alito tenía fotos intimas de ellas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.