Multimedia

“La Señora Católica” debuta como DJ en bar “gay” y se viraliza

"La Señora Católica" aparece en el Bar Baby, un antro gay, donde es presentada como "la nueva promesa de las tornamesas" a través de TikTok.

Erika Edith Navarro, mejor conocida como La Señora Católica, originaria de Zacatecas, quien se ha convertido en una influencer en las redes sociales por criticar las vestimenta y actuar de la gente que no sigue las enseñanzas de Dios, ahora dejó de lado sus prácticas católicas y viajó a la Ciudad de México a poner ambiente en un antro al mostrarse como DJ.

El video de su debut como DJ se viralizó a través de TikTok.

El éxito de TikTok

Si bien muchas aplicaciones chinas no han tenido éxito fuera de su país, sobre todo WeChat de Tencent, Tiktok logró ingresar al mercado extranjero mediante la adquisición de Musical.ly, en noviembre de 2017, por 10 mil millones de dólares. Esto agregó 80 millones de usuarios, principalmente en los EE. UU, que luego importó a su propia plataforma.

A partir de ahí, TikTok se convirtió en la aplicación más popular en 2019 y 2020Se descargó 693 millones de veces en 2019 y 850 millones en 2020. Aunque solo se lanzó en 2017, TikTok fue la séptima aplicación más descargada de la década de 2010 y parece ser un verdadero competidor contra el dominio de Facebook sobre las redes sociales en Occidente.

Desde esta perspectiva, no sorprende el hecho de que la red social china sea la más popular, pese a no ser la que más usuarios registra. Así lo confirma la plataforma CloudFlare, la cual indica que, en 2021, TikTok se convirtió en el sitio web más buscado en internet, por encima de Amazon, Google, Facebook, entre otros más.

La llegada de la pandemia significó el boom de las redes sociales y, por supuesto, de Tiktok, donde los internautas están demostrando gran parte de su creatividad e inventiva para ganar seguidores.

En este sentido, el usuario de Tiktok @juancarlosguille2 mostró cómo la Señora Católica encendió el escenario con su DJ set, viralizando en evento por medio de esta red social.

La Señora Católica menciona que asistiría a ese lugar porque Jesús dijo que “hay que ir a donde está el pecado”, al argumentar que no va a la Iglesia a predicar porque “para eso está el sacerdote y las monjitas”.

“Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, asegura la influencer en ese vídeo.

En las mismas redes sociales han circulado videos donde aparece en el Bar Baby, un antro gay, donde es presentada como “la nueva promesa de las tornamesas”.

@juancarlosguille2

Bendito sea el perreo 🤭😂🥰. #señoracatolica #babyclub #fyp #perreointenso

♬ sonido original – Juan Carlos Guillen

Sin embargo, no es el único ejemplo de la incursión de un personaje polémico en la industria de los DJ, el caso de Alfredo Adame también desató una ola de reacciones, el actor que ha dado de qué hablar más por pleitos o por mandar saludos en redes sociales que por otra cosa, por medio de su perfil de Instagram dio a conocer que dará inicio a clases completamente gratuitas para convertirse en un DJ. Anteriormente, se había dado a conocer que Adame había debutado como tal en un bar de Veracruz.

Como vemos, Tiktok además de ser una gran plataforma de entretenimiento, puede viralizar cualquier tipo de contenido.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp