Karely Ruiz se pasea en playas de Cancún

De espaldas a la cámara y sabiéndose una diosa de los mares, Karely Ruiz presumió su coqueto bikini durante su viaje en yate en las aguas de Cancún, Quintana Roo. Con una tímida sonrisa, la joven de 21 años dejó en duda si se encuentrra de vacaciones o si prepara contenido para su canal de OnlyFans.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Monterrey, Nuevo León, publicó la fotografía donde parece estar muy relajada ante el escenario paradisiaco donde el color turqueza la rodea. De igual manera, para mitigar el calor que la embarga se valió de una refresacante cerveza, de esas que nunca pueden faltar.

Bajo el título «soy tuya mi amor» Karely Ruiz terminó de enamorar a sus seguidores, quienes siempre están atentos a lo que publica. Por lo general son instantáneas de este tipo, pues como ya lo mencionó antes, las redes sociales son para ella el escaparate perfecto para acerse publicidad y ganar suscriptores para la plataforma de contenido exclusivo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.