Multimedia

Kabah rechazó cantar en mundial de Qatar

Los integrantes de Kabah aseguraron que como grupo tomaron la decisión de no presentarse en Qatar debido a la falta de inclusión y la homofobia que existe en el país

La polémica en torno a la celebración del Mundial de futbol en Qatar continúa, pues diversos artistas se negaron a participar por todas las restricciones en derechos humanos que tiene el país.

Quien primero alzó la voz en torno a este problema fue Dua Lipa, cantante que pidió no ser relacionada con una supuesta participación en la inauguración del Mundial. 

Apenas horas antes del evento Maluma abandonó una entrevista al ser cuestionado por confirmar su participación sin importar las violaciones a los derechos humanos en el país.

Pero otros de los artistas que se negaron a participar fueron el grupo Kabah, quienes a través de un comunicado mencionaron que habían sido invitados a apoyar a México con un número musical.

Pero debido las polémicas en torno a las medidas homofóbicas y de rechazo a la comunidad LGBT decidieron cancelar su presentación en Qatar para el próximo 28 de noviembre.

El grupo aseguró sentirse emocionado por la invitación, pero debido a las polémicas por la prohibición de expresiones para la comunidad LGBT decidieron declinar.

Información Excelsior

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp