Multimedia

Joven recuerda la vez que envío una carta a la reina Isabel II ¡y recibió respuesta!

A la puerta de su casa llegó un sobre membretado por el Palacio de Buckingham.

La muerte de la Reina Isabel II generó todo tipo de reacciones alrededor del mundo. Las altas esferas políticas y sociales se pronunciaron al respecto; sin embargo, la población en general también compartió sus historias a lado de la soberana.

Por lo anterior, a través de redes sociales, un usuario detalló su conexión con la Reina Isabel II, pues por increíble que parezca, el joven mexicano intercambió cartas con la corona británica.

Joven mexicano recibe carta del Palacio de Buckingham

De acuerdo con el chico, en el año 2015 mientras cursaba la secundaria se enteró de la existencia del Palacio de Buckingham, así como de su ubicación, por lo que consideró que podía escribir una carta para enviarla.

Aunque en general no me caen bien los gobiernos dije: ¿Por qué no?”

El joven relata que aunque no recuerda con exactitud el contenido de la carta, en general preguntó aspectos relacionados a su personalidad, pasatiempos y dificultades de ser reina y persona a la vez, así como la solicitud de un autógrafo. Además, compartió el escrito con algunos amigos para que la misiva fuera colectiva.

Tiempo después, ya cuando se había olvidado del suceso, llegó a la puerta de su hogar un sobre membreteado por el Palacio de Buckingham que contenía una respuesta escrita de manera personal por el una dama de compañía de la soberana.

@soy_la_morsa

Storytime de la vez que me escribieron de #buckinghampalace ………………. #fyp #parati #storytime #story #chisme #reina #reinaisabel #reinaisabelll #reinaisabelii #isabel #chabela #inglaterra #uk #londres #london #random #mexico #historia #dep #qepd😔🖤

♬ God Save the Queen – Sex Pistols

En un segundo video el joven muestra de manera expresa el contenido de la carta que recibió, fechada el 2 de noviembre de 2015.

En ella se leen los agradecimientos de la monarca hacia el joven y el grupo de amigos por ponerse en contacto.

Usuarios reaccionaron sorprendidos, incluso bromearon al asegurar que él tiene una relación más estrecha con la Reina Isabel que Martha Debyale, quien fue criticada por llorar tras la muerte de la soberana.

@soy_la_morsa

Respuesta a @Carlos Name PARTE 2 de la vez que me escribieron del #buckinghampalace ………. #fyp #parati #inglaterra #uk #londres #london #windsor #ingles #reina #reinaisabel #reinaisabelll #reinaisabelii #isabelii #storytime #parte2 #carta #chisme #historia #dep #qepd😔🖤

♬ sonido original – Soy la morsa

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp